Sobre el Curso

Ahora que eres un emprendedor y estás a punto de montar tu web (o ya lo has hecho) te acabas de enterar de algo, si no estás en Google no existes, así de sencillo. Tal vez te mintieron y te dijeron que los millones de búsquedas con tu palabra clave en este buscador irían directo hasta tu web por el solo hecho de haberla subido, haber puesto un bonito diseño y una oferta y listo, pero no es así, si quieres que tu web destaque entre las otras millones que hay de la misma temática tienes que aplicar SEO.

¿Y qué es SEO? exactamente para eso es este curso gratuito de SEO básico para emprendedores, para dar las bases de lo que es SEO, no es un curso para profesionales que tendrá que hacer métricas, linkbuilding y demás yerbas todos los días, sino para emprendedores como tú que recién empiezan y no pueden pagar a algún experto para que posicione tu página  ni a Google o Facebook para poner un anuncio destacado.

Aquí tienes una breve explicación de lo que es SEO:

Tú necesitas hacer SEO y esto no tiene porqué ser complicado, apúntate YA a este curso, es Gratis, y empieza a posicionar tu web en Google, porque mejor posicionamiento = más visitas a tu web = más ventas.

Paz y prosperidad.

Deja un Comentario

Tu email no será mostrado.

Inscríbete al Curso

Curso de SEO Básico para Emprendedores

  • Precio: Free
  • Certificado: No
  • Estudiantes: 3
  • Sesiones: 3

Ultimos estudiantes

Imagen de perfil de Gran Campus
Imagen de perfil de dlastra79
Imagen de perfil de Maurizio Lee