Cajas de Suscripción Mensual como idea de negocio

Esta gran idea de negocio está en aumento no sólo en el mercado inglés sino también en el mercado en español y le debe su popularidad a lo variado y amplio de su temática y es que las cajas de suscripción mensual pueden ser utilizadas por casi cualquier tipo de negocio.

¿Qué son las cajas de suscripción mensual?

Este tipo de negocio consiste en remitir a tu cliente (el cual se ha suscrito y paga una membresía mensual o anual) una caja con productos variados de la temática que maneja tu negocio. Por ejemplo, uno de los negocios que está utilizando más las cajas de suscripción mensual son todos aquellos relacionados al maquillaje, los cuales, bajo suscripción mensual envían a sus clientes una caja con distintos tipos de productos de belleza por un valor mayor al pagado por el suscriptor; lo interesante de esto o la novedad en la transacción, es que el cliente no tiene idea de qué producto va a recibir y por ende espera con mucha expectativa su caja mensual la cual puede traer distintas sorpresas.

En el siguiente video te contamos algunas ideas de negocio que utilizan las cajas de suscripción mensual para incrementar sus ventas y satisfacer a sus clientes.

Si no tienes tiempo para ver el video (por lo menos suscríbete al canal de Youtube) aquí te cuento rápidamente los negocios que utilizan las cajas de suscripción:

  • Negocios de productos de belleza.- Lo importante aquí es enviar productos variados y por un precio mayor al del pago de suscripción, esto se logra a través de asociaciones con otras empresas de belleza que estan encantadas de promocionar sus productos más personas.
  • Negocios de colección o seguidores de películas.- Un caso de éxito es una empresa que envía productos de Star Wars a sus suscriptores, disfraces, juguetes, etc; los fieles de esta saga esperan con ansias todos los productos que recibirán y los exponen a través d elas redes, lo que aumenta la visibilidad del negocio.
  • Negocios del tipo “hazlo tú mismo”, por ejemplo empresas que remiten juegos para armar entre padres e hijos.

¿Te ha gustado esta idea de negocio? no dejes de suscribirte a nuestro canal de Youtube y de llevar alguno de nuestros cursos gratuitos para empezar a emprender.

Exitos.

despegar
Share this Post!

About the Author : Gran Campus

Imagen de perfil de Gran Campus

Deja un Comentario

Tu email no será mostrado.