SEO y Posicionamiento para DUMMIES

Empezaste en el mundo del emprendimiento, estás casi listo para dejar tu trabajo porque ya invertiste los ahorros de tu vida montando una web con una gran empresa de diseño (o sólo invertiste US 9.99 en nuestro curso para hacer webs profesionales sin saber programar), y de pronto te encuentras con que tu página web no la ve ni tu mamá ¿qué pasó? sientes que se te cae el mundo, piensas inmediatamente en cambiar tu actitud con tu jefe porque seguro lo verás por mucho tiempo y dentro tuyo una voz te dice “no te rindas, seguro hay algo más que hacer” y siguiendo esa vocecita te enteras que existe el SEO, que tu página web no la va a visitar el medio millón de personas que hacen las búsquedas de tu temática (como te lo prometió el bendito diseñador) a menos que apliques técnicas de SEO y posicionamiento ¿cuánto más tengo que invertir?, averiguando en youtube ves videos y más videos pero los términos complicados de marketing te parecen chino, ¿y ahora? ¿quién podrá defenderte? … Yooooo el ch.. digo, nosotros, con este curso gratuito de SEO y posicionamiento básico, “para DUMMIES” que acabamos de lanzar.

El SEO no tiene porqué ser complicado, es cierto que existen muchas técnicas y temas complejos que involucran medición, programación y varios otros temas complejos a los cuales mucha gente especializada le dedica horas y horas diarias, lo cierto es que para empezar a posicionar tu web, tu emprendimiento que no te ha dejado ni un dolar en el bolsillo no tiene porqué ser difícil ni caro, basta con que empieces con lo básico, que hagas un plan y poco a poco con trabajo duro pero bien enfocado empiecen a llegar las visitas y el dinerillo que tanto te gusta.

En esta corta presentación podrás ver qué es lo básico de lo más básico sobre el SEO:

Lo que podemos resumir en tres puntos:

  1. Trabaja en tu web, o lo que se conoce como SEO Onpage, agrega buen contenido, buena descripción de tu producto, buena estructura interna de la web (en el curso para hacer webs sin saber programar explicamos más de esto), buen diseño (sí,también en el curso).
  2. Muestra tu web, utiliza las redes, las cuales han tomado el mundo y ayudan grandemente a captar clientes, ahora la estrategia de marketing está desnuda sin una estrategia social media, pero ojo, no abarques todas las redes, enfócate en la que usa más tu público objetivo, diseña un buen plan y hazlo de manera original.
  3. Haz conocer tu web, deja tu huella, lo que se conoce como linkbuilding no es más que como su traducción literal nos dice, construir enlaces, es decir, lograr que otras webs enlacen a tu página, esto se logra de diferentes maneras, con diferentes técnicas, encuentra el método que más se adecúe a ti.

El SEO no tiene porqué ser complicado, si eres un emprendedor necesitas del SEO, empieza de una vez, entra Ya al curso gratuito de SEO para emprendedores.

Share this Post!

About the Author : Gran Campus


Send a Comment

Your email address will not be published.